Brasil anuncia que los productores de aluminio deberán desarrollar capacidad de fundición adicional fuera de China.

  • -

Brasil anuncia que los productores de aluminio deberán desarrollar capacidad de fundición adicional fuera de China.

Category : construccion chile

Brasil anuncia que los productores de aluminio deberán desarrollar capacidad de fundición adicional fuera de China. Ahora hay una perspectiva mas equilibrada de China.
Las posiciones trimestrales del aluminio y la bolsa de Londres han caido varias veces este año y en los próximos , se agotarán los inventarios actuales, pese a que el crecimiento de la demanda de aluminio es extremadamente saludable y que China apostaba por ser un exportador neto al resto del mundo en el futuro.
Estamos en un punto de inflexión ahora que podría dar lugar a un cambio en las perspectivas de capacidad fuera de China”, dice Barrios.La compañía tiene un “posicionamiento único” con sus operaciones en Canadá para aprovechar oportunidades; el grupo está trabajando en expansiones de zonas industriales abandonadas en Quebec y debe estar listo para pasar de “abanicos de opciones” a “aprovechar la opción”. La compañía será paciente y se asegurará de que puede ver un cambio del mercado. La compañía anuncia el lunes la firma de un memorando con Nestlé Nespresso SA para trabajar con sus fabricantes de cápsulas a fin de cumplir el compromiso de obtener aluminio 100 por ciento sostenible para 2020.


Visita nuestros Productos en Pvc

Contacto

ventana