Continua presion entre China y Estados Unidos, Pues el presidente Donald Trump asegura un asesor económico de la Casa Blanca

  • -

Continua presion entre China y Estados Unidos, Pues el presidente Donald Trump asegura un asesor económico de la Casa Blanca

Category : Uncategorized

Continua presión entre China y Estados Unidos, Pues el presidente Donald Trump asegura un asesor económico de la Casa Blanca.

Continua presión entre China y Estados Unidos, Pues el presidente Donald Trump asegura un asesor económico de la Casa Blanca. La posición de Trump respondería la decisión de China de tomar acciones de represalia contra Estados Unidos.
“Hemos dicho muchas veces : Sin aranceles, sin barreras arancelarias, sin subsidios, queremos ver reformas comerciales. China no está cumpliendo”, afirmó el asesor económico Larry Kudlow.
Por su parte, China asegura establecer medidas sobre gran cantidad de bienes estadounidenses, por valores que podrían sobrepasar los 60.000 millones d e dólares. Alos que se cobrará una tarifa extra. Si es que Estados Unidos decide continuar con su plan de imponer aranceles a China por 200.000 millones de Dolares el siguientemes.
Estos se aplicaran a casi 5.500 t ipos de importaciones estadounidenses.
Trump además señaló que se impondrá un 25% de impuestos equivalente a mas de 200 billones de dolares, en productos importados desde China, partiendo en un 10% de su tasa inicial.
Esta medida busca llevar al país asiático de vuelta a la mesa de negociaciones para conversar sobre las demandas por cambios estructurales en la economía, que ha presentado contra Estados Unidos.
Mientras que los impuestos colocados por China a Estados Unidos, abarcan productos como: aviones, computadoras, productos textiles, pelucas,productos químicos,cocinas y papel, e incluso, productos alimenticios como carne, trigo y vino


Visita nuestros Productos en Pvc

Contacto

ventana