Evita el robo de tu auto fácilmente envolviendo tus llaves en papel aluminio.

  • -

Evita el robo de tu auto fácilmente envolviendo tus llaves en papel aluminio.

Category : Uncategorized

Evita el robo de tu auto fácilmente envolviendo tus llaves en papel aluminio.

¿Te parece extraño?

El robo de automóviles resulta ser un episodio común en la vida diaria de cualquier país.
Pero, ¿Cómo esto resulta ser una tarea tan sencilla?
Expertos en ciberseguridad revelan que es posible comprar una llava inhalámbrica original y usarla para replicar el código de acceso de un determinado vehículo, este es el método más sencillo y barato e incluso, existen tutoriales de youtube que explican el proceso.
La industria automotriz está consciente de este tipo de problemas y aunque no existen soluciones exactas a esto, es por ello que los informáticos sugieren envolver las llaves en papel aluminio, ya que este material sirve como aislante, no solo térmico , también tiene la ventaja de poder aislar incluso ondas electromagnéticas. Pues, el proceso para abrir un auto es similar al de una radio o una TV: Piensa en una melodía y con esta abriré tu coche. Palabras del Director general de GuardKnox Cyber Technologies, (Importante empresa de ciberseguridad).
Moshe Shlisel, tiene una gran experiencia en el área, trabajó para la fuerza aérea israelí en el desarrollo de sistema de defensa con misiles y asegura la importancia del aluminio , este crea una celda anti electromagnéticos y evita que las ondas sean grabadas por posibles ladrones.


Visita nuestros Productos en Pvc

Contacto

ventana