La Nueva forma de filtrar del agua con oxido de aluminio y galio líquido revolucionará el mundo.

  • -

La Nueva forma de filtrar del agua con oxido de aluminio y galio líquido revolucionará el mundo.

Category : Uncategorized

Nueva forma barata de producir filtros que hacen potable el agua contaminada con metales pesados, ha sido desarrollada gracias al metal líquido galio.

La nueva tecnología consiste en nanofiltros fabricados con óxido de aluminios producidos con una cantidad de galio, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de energía.
Se ha comprobado que las nanoplacas de óxido de aluminio son altamente porosas y una gran alternativa para filtrar los iones de metales pesados y la contaminación por petróleo, muy rápidamente, además de tener un muy bao costo de producción. Este metal líquido es una gran opción para ser utilizados por personas sin acceso a agua potable para poder eliminar sustancias como plomo y otros metales tóxicos en cuestión de minutos.
Agua con metales pesados se vuelve potable gracias al metal líquido
“El plomo y otros metales pesados tienen una gran afinidad por el óxido de aluminio. A medida que el agua pasa a través de miles de millones de capas, cada uno de estos iones de plomo se ve atraído por una de estas láminas de óxido de aluminio. Pero al mismo tiempo, es muy seguro porque con el uso repetido, el flujo de agua no puede separar los iones de metales pesados del óxido de aluminio” Kalantar-zadeh .
Lo mejor de esto es que, este filtro es muy económico, podrían producirse por unos 10 centavos.


Visita nuestros Productos en Pvc

Contacto

ventana