No más planos en papel. La tecnología los sustituye para ahorrar hasta 40% en tiempos y costos.

  • 0
construccion chile

No más planos en papel. La tecnología los sustituye para ahorrar hasta 40% en tiempos y costos.

No más planos en papel. La tecnología los sustituye para ahorrar hasta 40% en costos.

No más planos en papel. La tecnología lo sustituye para ahorrar hasta 40% en costos.

Así es como las nuevas tecnologías implementadas en tablets sustituyen los planos en papel.

En muchas empresas se utiliza este dispositivo, pues, le permite a los profesionales de la construcción reducir los tiempos de ejecución y los costos de impresión hasta en un 40%. Esta tecnología es capaz de mostrar todos los detalles que necesitan los constructores para levantar adecuadamente cualquier edificación. Además de esto, también evita costos adicionales producidos por planos mal implementado y la necesidad de reimprimirlos así como puntos ciegos, esto es gracias a que se permite editar planos en tiempo real.

Estos planos digitales permiten ver las diferentes etapas del proyecto y así predecir qué se necesitará para ir adelantando el trabajo.
También esta transformación ha permitido reemplazar las planotecas (lugares de almacenamiento de planos de obra), creándose nuevos centros digitales para operar obras en su lugar. La implementación de este tipo de tecnologías también demanda la formación de profesionales que estén en la capacidad de elaborar planos en tres dimensiones y también de trabajadores que tengan la capacidad de interpretarlos y navegarlos.

Estas tecnologías están siendo implementadas actualmente en países como Colombia y Chile, y prometen seguir avanzando a la altura de la demanda tecnológica actual.


Leave a Reply

Visita nuestros Productos en Pvc

Contacto

ventana