Sanciones de Estados Unidos a Rusia parecen inmunes a su economía .

  • -

Sanciones de Estados Unidos a Rusia parecen inmunes a su economía .

Category : construccion chile

Sanciones de Estados Unidos a Rusia parecen inmunes a su economía .

A pesar de ser un país dependiente de las exportaciones hidrocarburos, Rusia parece haber desarrollado cierta inmunidad hacia estas sanciones, pues , gracias a un modelo tradicional de la política monetaria y al crecimiento de los precios de los carburos, las reservas de divisas del país euroasiático se han recuperado después de su caída en 2014 y ahora están en su punto más álgido. aparte de esto, el continente Europeo no parece no limitar estas ventas, puesto a que las consecuencias negativas de estas acciones recaerían ante todo sobre los consumidores europeos, y no serían nada convenientes para ninguno de estos países. Por su parte, las sanciones individuales ayudan a repatriar los activos de los multimillonarios rusos. Dichas medidas contra ellos “simplemente los acerca más al Kremlin”.


Además, las tarifas impuestas contra algunas industrias tienen que verse desde otra perspectiva para entender su verdadero impacto. Como ejemplo de ello, Movchan recuerda los efectos que tuvieron las tarifas al aluminio sobre la compañía rusa fabricante de este metal, Rusal.

Las acciones de esta compañía efectivamente bajaron, pero su capitalización de mercado y sus ingresos son en realidad “míseros” en comparación con los gigantes de la industria del gas y petróleo rusos.

 


Visita nuestros Productos en Pvc

Contacto

ventana